Asesorías con Flores de Bach

flores de bach, bach flowers, agrimony, rescue remedy, sonia montilva, terapia, salud, medicina

 El Dr. Edward Bach (1886-1936), medico cirujano, patólogo y bacteriólogo; realizó investigaciones en las áreas de Inmunología, Terapias de Vacunación y en el uso de plantas en la cura de las causas emocionales de las enfermedades.


En base a estos últimos realizo los Remedios conocidos como FLORES DE BACH, un Sistema de Auto-ayuda Natural y Sencillo de adquirir y utilizar; dirigido a tratar a la Persona y "No" a la Enfermedad.


Las 38 Esencias preparadas en el Centro Bach (antiguo hogar del Dr. Bach y de las flores ubicado en Oxfordshire/Inglaterra) actúan ayudando al cuerpo a recuperar la propia capacidad de desarrollar los Potenciales Positivos de los Sentimientos Negativos que le puedan estar ocasionando algún Sufrimiento,  sin interactuar con otros medicamentos ni generar dependencia.


A fin de facilitar su selección las flores fueron agrupadas en siete (7) grandes grupos:
* Miedo.
* Soledad.
* Falta de Interés en el Presente.
* Desesperación.
* Incertidumbre.
* Hipersensibilidad a Ideas Externas.
y * Excesiva preocupación por el bienestar de los demás.

En mi Rol Educador como BFRP (Bach Foundation Registered Practitioner) te Enseñaré a elegir según tus Necesidades Individuales la mezcla más adecuada a como te sientes en el AQUÍ Y AHORA; brindándote herramientas a fin de que seas capaz de Ayudarte a Ti Mismo/a y a otras Personas cuando necesiten recuperar la Armonía con su SER Interno.


☆Si Deseas recuperar tu Salud empieza por Escuchar las Necesidades de Tu Alma☆ 




Si deseas apartar una Cita

Comunícate con nosotros.

"La verdadera paz del alma y de la mente esta en nosotros cuando progresamos espiritualmente".


Dr. Edward Bach

Ala Integradora

Barquisimeto, Lara, Venezuela

+584245406202

Horario