sonia montilva diosa terrenal eros salud sexualidad orientacion en sexologia placer vida pole dance

Conversatorio

DIOSA TERRENAL

 

La  Sexualidad  es la Fuerza Creativa más Poderosa de la Naturaleza y la Vida, una Danza de Intercambio entre las Energías Femenina y Masculina  originada en lo Más Profundo de Tus Instintos, y que se Alimenta en la Conexión,el Erotismo, la Libertad, el Placer, la Sensualidad y principalmente el Amor.
.
D i o s a   T e r r e n a l  ♥  es un Conversatorio diseñado especialmente para  Ti, donde "Juntas" Emprenderemos un Viaje de Retorno a Nuestra Esencia , Remembrando la Plenitud y la Magia del Poder del EROS Vital.
.
Si deseas Aumentar Tu Amor Propio, Sensualidad,  Femineidad, Seguridad en Ti Misma, Asertividad; y sobre todo la capacidad de construir vinculos afectivos amorosos y sanos 

este Evento es para Ti.


«Cuando te Reconcilies Contigo en Cuerpo, Mente, Espíritu, Alma y Corazón, Vas a Recuperar tu poder»


Regálate este Cariñito Rico y acompañarme a Despertar la Diosa que habita en Cada una de Nosotras.


"Que Todos los Seres Brillemos"

Obtén más información

Orientación en Sexologia

Sexologia

sexo, sexualidad, sexologo barquisimeto, venezuela, disfunciones sexuales, pole art, salud, parejas

  

   Atendiendo a su etimología, la palabra Sexología, que viene del latín SEXUS que significa SEXO y del griego LOGOS que significa TRATADO/ESTUDIO, se define como el Tratado o Estudio del Sexo. En Consecuencia, producto de toda la experiencia adquirida, se ha venido conceptualizando a la Sexología como la "Rama del conocimiento científico que trata/estudia al Sexo, su Proceso de Diferenciación y la Función Sexual".

Historia del Campo de la Sexologia

  

* Cultura India: Se le daba suma importancia a la sexualidad, a tal punto de crear el libro del Kamasutra, como una especie de manual para explicar la sexualidad y la Vida en Pareja.

* Cultura Musulmana: Se anula a la hembra en su sexualidad.

* Antigua Grecia: Las grandes escuelas estaban en pro de la Educación Sexual (obligatoria), por lo cual la sexualidad era un tema “bien visto”.

* Imperio Romano: Se permitía la Homosexualidad de Manera Abierta, sin críticas.

* Italia - Siglos XIV y XV: Los grandes maestros del arte crean y muestran un boom de la sexualidad en sus obras, razón por la cual la iglesia católica (la santa Inquisición) intervino, ya que la divulgación de la sexualidad por su parte era considerada un “delito”. 

* Inglaterra – Inicio del Siglo XX: Primer Sexólogo/Precursor de las Disfunciones Sexuales, Havelock Ellis. Sus Obras publicadas y posteriormente fueron Prohibidas.

* Austria: Sigmund Freud, Aporta la “Histeria”, como un Sinónimo de la Frigidez Sexual.

* Wilhem Reich: “precursor de los Estudios Fisiológicos de la Sexualidad”. Gran parte de su obra fue quemada por los Nazis/Alemanes.

* Estados Unidos - 1946: Alfred Kinsey (Zoólogo), estudia el comportamiento sexual de insectos; realizo trabajos a nivel de encuestas y luego publica dos libros acerca de la respuesta sexual femenina y masculina.

* 1955-1966 - William Masters (ginecólogo) y Virginia Johnson (sexóloga). Pioneros en el estudio de la fisiología sexual Lograron grandes avances en Sexología en una época llena de Tabúes en torno al tema. Explicaron el “Ciclo de la Respuesta Sexual Humana” y sus fases (Modelo E-M-O-R). Este ha sido el aporte de mayor magnitud en la historia de la sexología, y en base al mismo se han diseñado los manuales de sexología que contemplan las patologías de la sexualidad.

* 1980. Helen Kaplan (Sexóloga) Modelo Trifásico de Excitación Sexual: Incluye el Deseo como primera Fase antes de la respuesta sexual (Modelo D-E-O-R).

* 1987. Fernando Bianco. Padre de la Sexología en Latinoamérica y Venezuela. Teoría de la Variante Fisiológica del Sexo y su Función: “Condición necesaria del organismo que le permite funcionar - Condición necesaria del organismo que permite el funcionamiento del Proceso de Diferenciación del Sexo y del Proceso de Activación de la Unidad Situación/Estímulo sexual/ Respuesta sexual”.

Orientación en Sexologia

  

La Orientación en Sexología, como disciplina, contempla las variables de la sexologia, trata de estudiarlas y explicarlas desde la óptica científica, a fin de contribuir a una mejor compresión de las manifestaciones sexuales del ser humano, de cómo se inician, se desarrollan, se transmiten y también como pueden llegar a distorsionarse. 




Si consideras que Actualmente "No" disfrutas de una sexualidad Sana, Funcional, Satisfactoria y Plena; probablemente necesites ser asesorado por un Orientador en Sexologia.

Consultas Presencial/Online

"Consulta Acerca del Conversatorio DIOSA TERRENAL y Planes Especiales para Despedidas de Soltera"

Ala Integradora

Barquisimeto, Lara, Venezuela

+58 424 5406202

Si deseas recibir la información via email

Cancelar