Acerca de Sonia

image91

SONIA es la fundadora de ALA INTEGRADORA.

Ella es Licenciada en Psicología, Magister Scientiarum de Orientación en Sexologia, Asesora de Flores de Bach registrada en el programa internacional de Bach Centre Inglaterra, Líder Yoga de la Risa certificada por Laughter Yoga University; y Emprendedora,  Facilitadora de Biodanza del Sistema Rolando Toro avalada por la International Biocentric Foundation.


A lo largo de su formación académica también estudio otras carreras obteniendo los títulos de Ingeniero Industrial y Magister Scientiarum de Ingeniería Industrial; ademas de realizar cursos de Terapia Gestalt, Mindfulness y otras formaciones y practicas de crecimiento personal, profesional y espiritual.


Siendo científica estudio otras terapias, lo cual le permitió darse cuenta de que las enfermedades físicas y mentales guardan una estrecha relación con la falta de conexión y armonía con la esencia del propio SER,  la REALIDAD EXISTENCIAL y el valor de la VIDA.


Amante de la Naturaleza en todas sus expresiones, le apasiona la Autorrealización y el Desarrollo de las Potencialidades Humanas.


A través de ALA INTEGRADORA desea  inspirarte, acompañarte  y facilitarte la VIVENCIA de Tu Vida de una manera mas Humana, y con acceso a lo Sublime; desde la Libertad, el Amor, la Armonía y la Compasión.